Aquí están los pasos sobre cómo obtener su Autoridad DOT & MC, para que pueda tener una Compañía de Transporte de Vehículos.

Este artículo explica cómo obtener su número de MC y USDOT y convertirse en transportista para poder transportar legalmente cargas dentro de los Estados Unidos a través de los 48 estados. Services By Mary Fuentes pueden ayudarlo a registrar el MC y el USDOT a un precio barato y de manera profesional, rápida y eficiente. Si necesita registrar MC y USDOT puede contactarnos ahora mismo.

Lea a continuación los pasos para crear una compañía de transporte de vehículos.

 

1- Incorporar una empresa en su estado:

El tipo de empresa en específico no importa, puede ser LLC o Corporación. Services By Mary Fuentes puede preparar y registrar su empresa por usted. El precio depende de su estado. Haga clic a continuación para seleccionar su estado para ordenar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2- Obtener el número de USDOT y MC:

Para registrar su número de USDOT y MC Authority, debe completar una solicitud con la Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas.

No se preocupe, Services By Mary Fuentes tiene mucha experiencia con este proceso. Hacemos aplicaciones todos los días para clientes como usted. ¡Esta es nuestra especialidad!

 

Para más información y precios, por favor haga clic aquí  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3- Llene la forma BOC-3:

El "BOC-3" es un formulario requerido por la FMCSA antes de que se active su autoridad. Cuando solicite su número DOT y MC Authority con Services By Mary Fuentes, el precio incluye el BOC-3. Completamos la solicitud para usted y la enviamos a la FMCSA, para usted.

 

 

 

 

 

 

4- Envía la UCR:

Este es el "Unified Carrier Registration", que se encuentra bajo la compañía. Este formulario debe ser renovado cada año. La UCR está incluida en su precio al solicitar su Paquete de Autoridad Completa.

5- Obtener un seguro:

 

El último paso antes de la actividad del autotransportista y los números de MC y USDOT es obtener el seguro. Por lo general, lo que se requiere es un cargo y una responsabilidad de $ 750,000 y $ 100,000, respectivamente.

Cuando sea el agente de seguros, enviará una prueba a la FMCSA de su compañía asegurada y todos los pasos que se han completado. Deben pasar aproximadamente 21 días antes de que la carta del DOT llegue al correo que dice que su autoridad está "activada" y que puede transportar carga oficialmente dentro de los Estados Unidos.

Services By Mary Fuentes somos expertos en el tema de USDOT y MC. Si necesita un número de USDOT / MC de manera urgente, contáctenos y lo trataremos como a una familia, pero al mismo tiempo le propondremos un servicio con el más alto nivel de profesionalismo.

 

 

Numero DOT, Numero MC
BOC-3, DOT BOC3,
UCR, Unified Carrier Registration

ORDEN RÁPIDO

DOT Numbers, MC Authority, UCR, IFTA

LLC Registration, Maryland, EIN Numbers

Numeros DOT, MC Authoridad, Transporte, Transporte de Vehiculos, Registros de empresas

Services By Mary Fuentes

© 2018  

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Basic Black
0